fbpx
Skip to content Skip to footer

Descubre ISA Hoteles, la mejor opción para explorar Sevilla

C. Ángeles, 11, Casco Antiguo, 41004 Sevilla
ISA HOTELES

Servicio de limpieza, ubicación excepcional, pet friendly, asistencia 24 horas y más..

2
Premium service

Somos conocidos por la excelencia.

ISA Sevilla Suites está a 4 min a pie de la Iglesia Santa María La Blanca. A 700 metros del centro de la ciudad y a 17 min a pie de Plaza de España. Cerca hay lugares de interés populares como el Parque de María Luisa, Real Alcázar y La Catedral.

Las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y algunas también ofrecen balcón. Todas las habitaciones cuentan con hervidor. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puente de Triana – Isabel II, Plaza de Armas y Archivo de Indias. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km.

Algunas de nuestras habitaciones en Sevilla

1389260698_OlWyyswAeobh_pJN5KpdAe8dLhaVDPVpLNtY5_JXw4E
ISA HOTELES

Restaurante Doña Rufina

Doña Rufina era una vecina del barrio Santa Cruz durante la Era de los Descubrimientos, en el s. XV, cuando Sevilla era la ciudad más importante de todo el país.

Era conocida por bastante gente. Ello se debía a lo bien que se le daba cocinar. Muchos marineros solían comer en su casa antes de salir a navegar. Y algunos de ellos, cuando volvían de las Indias, como agradecimiento le traían nuevos ingredientes con los que mejorar sus platos.

Poco a poco la comida tradicional que preparaba Doña Rufina se fue haciendo más y más popular. Así que pronto su casa se convirtió en un lugar de encuentro para mercaderes, marineros y vecinos del barrio de la judería.

terrase
ISA HOTELES

Terrase

Cae la tarde, el sol se esconde. La ciudad, por su clima, invita a salir y disfrutar. Terrase, situada en la azotea del hotel, se ha convertido en una propuesta sofisticada y exclusiva: Un referente de la noche sevillana.

ISA Sevilla, calle Ángeles, nº 11, C.P. 41004, Sevilla, con nº H/SE/01149

Abrir chat
¿Quiere un 15% de DESCUENTO?
Whatsapp
Hola 👋 Déjenos su teléfono y correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 15% de descuento.

¡Gracias por confiar en ISA! 🙂