fbpx
Sevilla
Sevilla

Alojamientos turísticos en Sevilla

Suites amplias y cómodas con azotea-bar en el sector más vibrante del barrio de Santa Cruz, a 2 minutos a pie de la Giralda y el alcázar

Sevilla
Sevilla

Un alojamiento en Sevilla pensado para viajeros del siglo XXI.
¡Encantados de volver a veros!

Sevilla

En el centro centro

Asistencia 24h

Wi-fi por fibra

Terraza con zona de lectura

Espacio de trabajo

Camas extracómodas

Admite mascotas

Alojamientos espaciosos para disfrutar la belleza y la energía de Sevilla

Sevilla

Ascensor

Capacidad de 2 a 6 pax, para vivir Sevilla en pareja o con amigos.

Edificio rehabilitado con ascensor en calle peatonal viva y llena d ealegría sevillana.

Azotea, punto de encuentro entre viajeros.

Conoce más sobre nosotros & Síguenos en instagram

Descubre nuestros apartamentos

Alojamientos en Sevilla con mascotas

Disfruta de la ciudad, de todo su encanto y su gente acompañado de tu mejor amigo. Somos apartamentos turísticos pet friendly, en nuestros alojamientos en Sevilla admitimos mascotas y tendremos un rincón reservado para ellos.

Sevilla
Sevilla

TEGUS PARTNERS S.L ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido la implantación de PMS, implantación de motor de reservas, implantación de Check Online, dinamización en redes sociales mediante la creación de perfil en instagram, en facebook, creación de campaña en Facebook Ads, realizar cuadro de mando Data Studio y Google Analytics, y optimización SEO, y reportaje fotográfico y videos y realización de Reels para publicar en las redes sociales para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Competitividad Turística de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

Una manera de hacer Europa.

Abrir chat
Whatsapp
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con tu reserva o tienes alguna consulta?

¡Escríbenos! 🙂