fbpx
Skip to content Skip to footer

Bienvenido a ISA Hoteles

pin up casino

Estamos entusiasmados con que nos hayas elegido como tu opción para alojarte en nuestra ciudad, y, antes que nada, nos gustaría contarte cosas sobre nosotros: quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos; así como poder ofrecerte todo lo que pudieras necesitar en tu estancia en nuestras ciudades y presentarte nuestras opciones de alojamiento en Andalucía.

ISA HOTELES nace en 2008 de la inquietud de dos jóvenes viajeros, con la intención de crear establecimientos de alojamiento diferentes, y con la filosofía de formar una familia viajera dando mayor valor a lo intangible. Durante los primeros 10 años estuvimos orientados a jóvenes viajeros y backpackers, orientando nuestra oferta a hostels y habitaciones compartidas en el centro de nuestras ciudades, Sevilla, Granada y Cádiz. Sin embargo, a lo largo de estos años, hemos ido evolucionando junto con el viajero y el sector turístico, pasando de ser un backpackers a un hostels; convirtiéndonos a apartamentos y suites más tarde y, en estos momentos, después de la gran crisis del Covid19, decidimos darle una vuelta y crear una experiencia SUITTERS para los viajeros 3.0.

 ISA HOTELES son apartamentos y suites en la mejor localización de la ciudad. Hemos creado espacios autónomos, confortables y fáciles de usar, con atención virtual 24/7. No queremos que te sientas solo, y siempre estaremos para ayudarte ante cualquier duda o necesidad para que solo te centres en disfrutar de tu experiencia.  Aquí estamos para asistirte, contáctanos https://wa.me/34601737847.

Le hemos dado muchas vueltas a la creación de este blog y lo que queremos es crear contenido de calidad que le puedan interesar a nuestros huéspedes. Una de nuestra filosofía es que somos Locales, y nos gustaría que vivas una experiencia local, así que te invitamos a que explores nuestro blog y puedas descubrir sitios que visitar, donde comer, secretos de la ciudad, eventos y fiestas locales, así como curiosidades de Sevilla, Cádiz y Granada, donde la magia no solo está en sus monumentos y cultura, sino en su gente.

Pero lo primero es lo primero, así que os haremos un resumen de nuestras cinco maravillosas localizaciones:

Bienvenido a ISA Hoteles

ISA SEVILLA, ubicado a los pies de la Giralda, el principal monumento de la ciudad, en una calle peatonal donde puedes respirar la esencia de Sevilla y oler a azahar, la flor del naranjo en la primavera, ver coches de caballos que pasan por nuestra puerta, y degustar la rica gastronomía sevillana de mano de nuestro restaurante  Doña Rufina . La leyenda dice que Sevilla tiene un duende que recorre sus calles, y si consigues verlo, te enamorarás y nunca más querrás irte de la ciudad…. No no, no queremos que te vengas a vivir aquí, solo nos interesa que nos disfrutes como ciudad. Metafóricamente, el duende representa el arte. El arte que tiene Sevilla, sus calles, su gente, su belleza… Visita nuestros apartados recorrer Sevilla en 1 día, y te daremos los mejores tips para que aproveches tu tiempo en una ciudad con mucha historia y leyendas . Si aún no tienes reserva en Sevilla, aquí puedes reservar tus días en una ciudad que no te dejará indiferente, y obtén un 10% de descuento con este código “bienvenida10”. Si quieres saber cómo puedes llegar a ISA HOTELES, aquí te explicamos diferentes opciones de transportes. como llegar a ISA Sevilla.

Bienvenido a ISA Hoteles

ISA GRANADA, «Granada emociona hasta deshacer y fundir todos los sentidos». Henri Matisse, quien escribió esta cita, no se quedó corto porque solo tienes que caminar por Granada para observar su belleza y su magia. Si te gusta la fotografía, en esta ciudad te vas a deleitar con sus rincones donde podrás apreciar unos atardeceres increíbles tomando un té y respirando la cultura nazarí de la ciudad. Nuestro establecimiento se encuentra en una antigua corrala granaina con un patio central hermoso y piscina para que los más pequeños en época estival puedan refrescarse después de un tour por la ciudad. Situados en el centro de Granada, una localización ideal para recorrer andando tanto el Albaicín como el Realejo, barrios donde están las Cuevas de Sacromonte. Desde nuestra ubicación encontrarás lugares asombrosos donde ver el estilo flamenco granaino, subir a la Alhambra, o hacer shopping en las tiendas del centro. ¿Te ha dado hambre? Busca los sitios preferidos para tomar tapas gratis. Un momento, ¿tapas gratis? Sí, como lo oyes. En Granada las tapas son gratis con tu bebida. ¡Pero que no te tomen por guiri! En nuestro post, “Los mejores sitios para tapear gratis en Granada” te contamos los secretos de este famoso concepto granaino. Si aún no conoces esta mágica ciudad, o estás deseando volver, reserva ahora con un 10% de descuento con este código “bienvenida10”

Bienvenido a ISA Hoteles


ISA SIERRA NEVADA, Granada dispone de una fantástica estación de deportes de invierno, donde puedes practicar ski, snow, ski de fondo, No te pierdas la sierra en primavera y verano, donde disfrutarás de la naturaleza y de estar en uno de los picos más altos de la Península Ibérica Si eres amante de los deportes de nieve y naturaleza, o quieres conocer el sistema montañoso más importante de Andalucía, te invitamos a que te pegues una escapada a nuestro apartamento en plena sierra, a los pies de un telesilla, con aparcamiento público cercano, y con unas vistas maravillosas. Nuestro apartamento dispone de taquillas y vestuario para que puedas dejar tu equipamiento técnico, y si no lo tienes te ofrecemos acuerdos preferentes para que puedas alquilar tus equipos . Disfrutar de un día en la sierra con pareja o con tus peques puede ser una experiencia inolvidable. No lo pienses más, reserva aquí y obtén un 10% de descuento con el código “bienvenida10”. También te indicamos cómo puedes llegar a nuestro apartamento en Sierra Nevada.

Bienvenido a ISA Hoteles

ISA CADIZ, estamos enamorados de nuestros establecimientos en Cádiz, si aquí tenemos dos establecimientos ISA CADIZ e ISA CÁDIZ Palacio de Congresos, uno pensado para parejas, profesionales o amigos donde podrás disfrutar de un lugar estratégico con parking publico a los pies de nuestra entrada, así como piscina y un solarium donde disfrutar del sol y la brisa marinera, y el otro, con apartamentos más amplios  y en un sitio estratégico para poder combinar una estancia de disfrute de playa y ciudad, ambos muy cercas de la estación de tren, y de fácil acceso, si aun no conoces Cádiz te estas perdiendo una ciudad maravillosa y peculiar donde el arte, sol y mar además de la buena comida costera te hará disfrutar de lo lindo, una ciudad con personalidad propia donde la cercanía de su gente te hará sentir como en casa, si te entro ganas de visitar Cadiz, aprovecha el 10% que te damos y haz tu reserva aquí metiendo el codigo “bienvenido 10” , ah y no se te olvide traerte crema solar y muchas ganas de divertirte.

Bienvenido a ISA Hoteles

Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook, donde descubrirás ofertas y promociones, así como los eventos de las ciudad más próximos a tu fecha de llegada, así como a contactarnos por el canal que más te sientas cómodo, vía teléfono +34 601 73 78 47, ó escríbenos por whatsapp, por mensajería  de nuestras redes sociales, o por Google maps donde podrás ver las valoraciones de nuestros clientes y nuestras localizaciones, Sevilla, Granada, Cádiz, Palacio de congresos, Sierra Nevada

Así que te esperamos aquí con los brazos abiertos y deseando que pases unos días con una estancia agradable y una experiencia local.

Abrir chat
Whatsapp
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con tu reserva o tienes alguna consulta?

¡Escríbenos! 🙂